viernes, 4 de septiembre de 2009

TODO LISTO PARA LA FIESTA


Está listo el Estadio Atanasio Girardot, para que a las 3:30 de la tarde, este sábado 5 de septiembre, nuestra Selección Colombia, juegue el partido más importante de la eliminatoria a Sudafrica 2010.

Las boletas están prácticamente vendidas en su totalidad, la cancha espera ansioso a los once de Colombia y a los once de Ecuador, para que de una vez se cumpla este compromiso correspondiente a la fecha 15 y que genera una gran expectativa tanto para nosotros los Colombianos , como para los vecinos del Ecuador.

Mientras el técnico nacional Eduardo Lara, solo a esta hora define su formación titular, los del país vecino, la tienen más clara y posiblemente alineará con : José Cevallos - Neicer Reasco, Giovanni Espinoza, Iván Hurtado, Walter Ayoví - Antonio Valencia, Cristian Noboa, Segundo Castillo, Edison Méndez - Carlos Tenorio y Cristian Benítez.

Aunque la probable de Colombia podría ser: Agustin Julio, Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Fredy Guarín , Fabián Vargas, Giovanny Moreno, Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. De todas maneras los que salgan serán aplaudidos y apoyados por el publico antioqueño.

A nuestros colegas y amigos periodistas del Ecuador, les damos una cordial Bienvenida y que disfruten de Medellín, la Ciudad de la Eterna Primavera, que está más bella que nunca.

Solo le sirve a Colombia ganar o ganar.
Suerte Colombia.
Leonidas González Pérez
Director de Comunicaciones
Acord Antioquia


No hay comentarios: