jueves, 10 de septiembre de 2009

ELEGIDO DEPORTISTA DEL MES ACORD-INDEPORTES ANTIOQUIA DE JULIO




La Acord Antioquia, escogió en la mañana de este jueves 10 de septiembre, a los deportistas más destacados del mes de julio, en acto que se cumplió en el Salón Pioneros de la entidad.

Con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de la Acord, de las diferente ligas deportivas del departamento, medios de comunicación, socios e integrantes del los Capítulos se desarrolló este evento que destacó a los deportistas que en el mes de julio dejaron en alto los colres verde y blanco de nuestra región.

La máxima distinción, el Acord de Oro, correspondió a Mariana Pajón Londoño, por sus dos medallas de oro en Campeonato Mundial de Bicicros obtenidas en Adelaida, Australia.

Por su parte el ciclista Jonatan Marín, obtubo el Acord de Plata, por ser ganador de dos medallas de oro en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo realizados en Mexico, en el Keyrin y en Velocidad por equipos.

El Acord de Bronce correspondió a Diana García, quien obtuvo dos medallas de plata en los 500 metros con partida detenida y en los 200 metros lanzados.

Tambien se destacaron a los antioqueños integrantes de la Selección Colombia, que obtuvo el título en el Campeonato Suramericano de Karate Do, realizado en Medellín. A Jorge Mario Murillo " La Trucha" el nadador que en el Mundial de Natación en Roma, mejoró dos marcas nacionales en 50 y 100 metros pecho.

Otras disciplinas destacadas fueron el equipo de Baloncesto Masculino, que se coronó campeón invicto del Torneo Nacional Interligas en San Andrés.

No hay comentarios: