Niños y padres brillaron con su alegría y entusiasmo.
El pasado sábado 13 de junio, en el Antioquia Trópical Club , la Acord Antioquia celebró la Fiesta de la Familia, un espacio para el sano esparcimiento, un lugar para cargarse de alegría y la mejor disculpa para el reencuentro con los amigos y colegas.
Para Luciano González Sequea, esta fiesta se merece el mayor “cepillazo”, pues integró no sólo a la familia, sino a la familia Acord. Fue un día lleno de grandes expectativas que se vio recompensado con las risas, el entusiasmo y la participación de los socios y sus familias.
La Acord Antioquia y su Junta Directiva, agradecen a las diferentes empresas que apoyaron esta celebración, al personal administrativo de la entidad que no dudó en ponerse las botas, para hacer de esta fiesta, la mejor. A nuestros amigos y socios que como el “Gamo”, nos brindaron un ratico de alegría y buen humor, a Jarvi Augusto, con mucho, gusto que le siguió el hilo al gamo para trovar, a “picho” que con sus tangos nos hizo recordar… al “Búfalo” y su show, al “espectacular” Jairo Garzón por su gran interpretación, a todos y a cada uno de aquellos que hicieron posible vivir un día cargado de emoción y a los ”Hermanos” Gallego que con su tesón lograron esta gran celebración.
Y no hay que olvidar al Víctor Hugo Álvarez “El Tigre del Sentimiento” quien nos hizo en exclusiva el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, todo fue emoción e integración familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario